REGISTRATE

Comunicado 15-03-2019

viernes, 15 de marzo del 2019

Comunicado 15-03-2019

Conscientes del momento que vive la Liga MX Femenil, las Jugadoras de México consideran que se han dado pasos importantes en el desarrollo del futbol profesional en nuestro país, incluso al ser reconocidas por la FIFA por su proyección en los últimos dos años, sin olvidar las entradas récord a nivel mundial en los estadios y la transmisión de partidos, sin embargo, es un proceso que debe perfeccionarse día a día.

A través de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), las Futbolistas expresan su compromiso para continuar impulsando el crecimiento de la Liga MX Femenil con el fin de que sea redituable para todos las personas y empresas ligadas a esta industria, esfuerzo que rendirá frutos en la búsqueda de más Jugadoras, mejores horarios en fin de semana para los 10 partidos previstos en lunes y, sobre todo, la oportunidad de fomentar de forma permanente la equidad de género y, al mismo tiempo, cautivar a nuevas generaciones.