REGISTRATE

Comunicado 25-04-2018

miércoles, 25 de abril del 2018

Comunicado 25-04-2018

La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) reconoce la apertura de la Federación Mexicana de Futbol, la Liga MX y los dueños de los Clubes en pro del futbol en nuestro país, al dar juntos un paso histórico para establecer una nueva línea de trabajo entre todos los involucrados en esta industria.

Después de varias reuniones, este miércoles se establecieron, en conjunto, distintas acciones que continuarán perfeccionándose para el fortalecimiento del Futbol profesional en todas sus categorías.

Para lograrlo, las mesas de trabajo serán permanentes con el fin de conocer, atender y dar seguimiento a las peticiones y necesidades de los Futbolistas ante los Clubes y federativos y así erradicar añejas prácticas que contravienen los derechos fundamentales de las y los Jugadores.

Para las y los Futbolistas y la propia AMFpro, es urgente crear nuevos esquemas de colaboración que permitan, en un ambiente de cordialidad y profesionalismo, fomentar una nueva cultura en el  futbol profesional.

A poco más de siete meses de su lanzamiento, la AMFpro reitera así su compromiso y disposición para consolidar nuevos modelos de desarrollo que permitan escuchar, encauzar y fortalecer la voz de todos los involucrados en todo momento.